900 102 770

Guardamuebles de calidad premium en Madrid

Infórmate Gratis

Años de Experiencia

%

Seguros

%

Clientes Satisfechos

Servicio de Guardamuebles en Madrid

 

Desde Mudanzas Hortaleza ofrecemos un exclusivo servicio de Guardamuebles en Madrid donde poder guardar todos tus muebles y enseres personales. Nuestros Guardamuebles disponen de todas las garantías del mercado para que puedas estar tranquilo en todo momento.

 

¿Qué es un Guardamuebles?

Un Guardamuebles es un espacio privado y protegido donde poder almacenar todos los muebles y objetos que el cliente desee bajo las máximas garantías. Son espacios vigilados 24 horas los 365 días del año por nuestros técnicos especialistas, los cuales velarán por su seguridad en todo momento. Todos los guardamuebles disponen de cerradura privada, la cual se cerrará delante del cliente para garantizar que nadie podrá entrar al espacio. Pero esto no significa que el cliente no pueda entrar, el tendrá total acceso a su espacio.

 

 

 

¿Qué características tienen los Guardamuebles en Madrid de Mudanzas Hortaleza?

Todos nuestros guardamuebles cuentan con las mejores garantías del mercado además de poderse adaptar a las necesidades de cada cliente en todo momento. A continuación, te elaboramos un pequeño resumen de todas las características de nuestros guardamuebles:

Contenedores metálicos con perfecto aislamiento:

Nuestros Guardamuebles cuentan con contenedores metálicos individuales con un sistema de cierre basado en precintos de seguridad. Además, todos ellos están perfectamente aislados y cuentan con el mejor acondicionamiento interior, perfecto para preservar el estado de todos tus muebles y objetos.

Mantenimiento regular de los guardamuebles

Todos los guardamuebles cuentan con las mejores condiciones de mantenimiento, incluyendo fumigaciones periódicas. Así evitamos la aparición problemas, como insectos (termitas) o la carcoma, que puedan perjudicar al estado de los enseres guardados. Además, nuestro sistema de mantenimiento garantizará la conservación de todos los muebles durante toda su estancia en el Guardamuebles.

Protección Integral de los Guardamuebles

Disponemos de sistemas de protección integral basados en la instalación de métodos contra incendios y sistemas de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Porque sabemos lo importantes que son esos objetos y muebles para nuestros clientes, toda seguridad es poca.

Sistemas de climatización y control de la temperatura

No hay dos clientes iguales ni dos necesidades iguales. Por esto mismo, todos nuestros guardamuebles disponen de sistemas de control de la temperatura para que puedas ajustar las condiciones ambientales de tus enseres. Ésto es debido a que sabemos que hay muebles y enseres con necesidades especiales de conservación, por lo que queremos garantizar su óptima preservación en nuestro guardamuebles.

¿Cuándo puedo necesitar un Guardamuebles?

Los usos de un guardamuebles son muy diversos y útiles al mismo tiempo. Nuestros clientes suelen elegirnos cuando, por ejemplo, están haciendo una mudanza y necesitan guardar sus muebles y enseres en algún lugar seguro durante todo el proceso. Otros se encuentran realizando una reforma de hogar o de oficina y necesitan dejar todo el habitáculo libre de muebles, por lo que depositan todo en un guardamuebles. Otra posible utilidad es cuando nos vamos a mudar a un piso que se encuentra amueblado y no podemos llevarnos todos nuestros muebles. También, aquellas personas que se van a mudar temporalmente al extranjero, y no pueden llevarse todos sus enseres, contactan con nosotros.

Los usos de un guardamuebles son muy diversos, como podemos observar, ya que podemos guardar todo aquello que queramos y volver a disponer de ello cuando lo necesitemos. Con la seguridad de que estará todo en perfectas condiciones llegado el momento.

¿Cuál es la diferencia entre un Guardamuebles y un Trastero?

La principal diferencia es el acondicionamiento, ya que son espacios preparados, precisamente, para albergar muebles y elementos ornamentales. Por otro lado, la seguridad también marca una gran diferencia. En un trastero, no para de entrar y salir gente. En un guardamuebles no. Sólo tienen acceso los técnicos autorizados de la empresa, lo cual es otra gran ventaja. Además de la vigilancia, un trastero no suele disponer de seguridad ni de cámaras de quien entra o quien sale.

Finalmente, los métodos de pago. Un guardamuebles se abona por meses, mientras que un trastero, el pago se realiza por cómputo semanal. En un inicio puede parecer más económico un trastero, pero es todo lo contrario. Realizan el cobro cada cuatro semanas, por lo que, a final de año, habremos abonado un mes más con este método. Por otro lado, solemos ver ofertas muy atractivas en plataformas de trasteros, pero, al realizar el cómputo mensual (4 semanas completas para ellos), en comparación, vuelve a salir más caro que un guardamuebles convencional. Y, finalmente, al realizarse el cobro cada 4 semanas, puede que en un mismo mes nos encontremos con una regularización que conlleve dos pagos.

Sea como sea, la decisión final siempre dependerá de la necesidad concreta de cada cliente. No obstante, si has decidido contratar un servicio de guardamuebles en Madrid,

 

 

¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros de manera totalmente gratuita!

Infórmate GRATIS

Elige el tipo de consulta

4 + 8 =