900 102 770

Nunca pedir un presupuesto para mudanzas fue tan sencillo

Formulario para presupuesto

9 + 1 =

¡Te llamamos en menos de 24h!

10 + 12 =

¿Qué debe incluir un presupuesto para mudanzas?

Un presupuesto para mudanzas ha de incluir todos los costes asociados a la mudanza. Es decir, todos los gastos que conllevará transportar todos tus bienes a la nueva casa u oficina.  Evidentemente, todo dependerá de los servicios que necesites, como el embalaje y desembalaje, si necesitas cajas para mudanza, si quieres un servicio de limpieza, etc… Y además:

Seguro para mudanzas

Si bien es cierto que casi todas las compañías ofrecen un seguro de cobertura básica, deberemos estar seguros de que todos nuestros bienes estarán cubiertos en caso de incidentes. Por ejemplo, si dispones de antigüedades o muebles de alto valor económico, posiblemente necesitemos ampliar la poliza

 

Costes Adicionales

Con los costes adicionales queremos hacer referencia a aquellos costes que, indirectamente, están relacionados con la mudanza. Si necesitamos un hotel y transporte durante el proceso, las comidas y cenas mientras estemos fuera de casa…

 

Una buena planificación de todos los costes nos facilitará todo el proceso. Un proceso de mudanza suele ser bastante estresante, pero, si conseguimos planificar los tiempos y los costes con el presupuesto, podremos estar más tranquilos.

Expertos en el sector desde hace más de 35 años

Pide tu presupuesto SIN compromiso

Presupuestos a medida

 

N

Desde Mudanzas Hortaleza sabemos que no hay dos clientes iguales, como tampoco existen dos necesidades iguales. Por eso mismo, queremos dar a nuestros clientes un trato totalmente personalizado, comenzando por los presupuestos. Analizamos todas las variables que puedan afectar a cada servicio para ajustarnos a cada situación. Variables como el volumen y peso de la carga, el kilometraje a realizar, el tiempo del que se dispone… Pero, además, otras variables como si existe ascensor o escaleras o si estas son anchas o estrechas, si se puede aparcar en la calle o si se trata de una avenida peatonal, si necesitamos pedir permisos especiales…

Todo ello para poder, como hemos dicho antes, ajustarnos al máximo a cada situación y poder, así, personalizar el presupuesto a cada cliente

Totalmente detallados

 

N

Una de las cosas que nos diferencia de otras empresas del sector son nuestros presupuestos. Trabajamos de una manera totalmente transparente, de tal manera que el cliente estará informado en todo momento de todo. Eso incluye la realización de un presupuesto totalmente detallado y esquematizado de una manera sencilla para el cliente.

Además, podrás solicitar el presupuesto para mudanzas desde nuestro formulario web o, directamente, por teléfono. En ambos casos, un técnico especialista recabará toda la información necesaria para poder darle el presupuesto con la mayor brevedad posible